- -15%
- Nuevo
Reloj Junghans Max Bill Automatic, calibre J800.1. Reloj Automático. Caja de acero con cristal zafiro. «relojes... tan atemporales como sea posible, pero sin olvidar el tiempo».Esta cita de Max Bill pone de manifiesto su aspiración reduccionista y de modernidad. Claro ejemplo de ello es el lógico diseño de la característica esfera de este ícono del diseño. Y, para no «olvidar el tiempo», el reloj se carga automáticamente mediante la energía generada por su portador.
- Material de la caja
- Acero
- Correa
- Piel
- Diámetro de la caja
- 38 mm
- Sumergible
- 5 ATM
- Cristal
- Plexiglás
- Calendario
- Día del mes
- Movimiento
- Automático
ENVÍO
Todas tus compras las enviaremos GRATIS a toda España por pedidos superiores a 100€. De no alcanzar esa cantidad, tendrá un recargo de 5€.
Salvo en los casos que sea necesaria una adaptación a las necesidades de nuestros clientes (p.e.: medidas de anillos), los envíos se realizarán dentro de las 24 horas del día siguiente hábil.
Para saber más, consulta nuestras Condiciones de Envío.
DEVOLUCIONES
Por razones de seguridad, sólo de admitirán devoluciones de productos que conserven el precinto numerado de Joyería Cabranes y que incluyan los accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.
Para realizar una devolución, deberá cumplimentar el formulario que encontrará en su área personal y para lo cual dispondrá de 15 días desde la fecha de la entrega.
No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido personalizados o hechos a medida.
