Regalos para él

Regalos para él | Joyería Cabranes

No es verdad que es difícil hacer un regalo a un hombre, en Cabranes Joyeros disponemos de un amplio catálogo de relojes para hombre, tanto relojes clásicos como relojes deportivos de las mejores marcas.

Si quieres regalar un toque de elegancia, nuestros gemelos harán que destaque cuando lleve traje.

Producto agregado a la lista de preferidos
Producto añadido para comparar

Debido al incremento de contagios del COVID-19 que se ha producido en nuestra Comunidad y como medida de carácter preventivo y principalmente para reducir riesgos de contagio entre nuestros clientes, empleados, así como el resto de profesionales vinculados a nuestro negocio, les comunicamos que Cabranes Joyeros ha decidido CERRAR DE FORMA TEMPORAL nuestro establecimiento situado en la calle José Ortega y Gasset, 54 de Madrid.

Cabranes Joyeros insta a todos los ciudadanos y empresas que se cumplan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que podamos recuperar nuestra actividad cotidiana lo antes posible. Lamentamos todas la molestias que esta medida pueda ocasionar a nuestros clientes, pero estamos seguros que comprenderán esta decisión que hemos adoptado y que esperamos sirva para que esta situación se resuelva lo antes posible.

En cualquier caso, independientemente del cierre temporal de nuestro establecimiento, Cabranes Joyeros sigue atendiendo a sus clientes a través de esta web, del móvil o WhatsApp 620 220 240 o en el correo info@joyeroscabranes.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia

y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies