- -25%
- Nuevo
Hamilton American Classic Boulton Small Second Quartz M - H13321813
Con una caja curvada con arte y un distintivo diseño art déco, el Hamilton Boulton M se reinventa con atrevidos colores inspirados en los sabores clásicos de los macarons. La bonita esfera blanca nacarada del reloj se realza con números romanos en verde pistacho y se complementa con una correa de piel a juego para completar el look. Con una paleta de deliciosas combinaciones de colores, el Hamilton Boulton es un regalo tentador para la muñeca. Este reloj, que combina a la perfección lo antiguo y lo moderno, desprende un estilo femenino fresco y atemporal.
- Material de la caja
- Acero
- Correa
- Piel
- Diámetro de la caja
- 24mm x 27mm
- Fondo de la caja
- Acero
- Sumergible
- 50 m
- Cronógrafo
- No
- Cristal
- Zafiro
- Calendario
- No
- Movimiento
- Cuarzo
ENVÍO
Todas tus compras las enviaremos GRATIS a toda España por pedidos superiores a 100€. De no alcanzar esa cantidad, tendrá un recargo de 5€.
Salvo en los casos que sea necesaria una adaptación a las necesidades de nuestros clientes (p.e.: medidas de anillos), los envíos se realizarán dentro de las 24 horas del día siguiente hábil.
Para saber más, consulta nuestras Condiciones de Envío.
DEVOLUCIONES
Por razones de seguridad, sólo de admitirán devoluciones de productos que conserven el precinto numerado de Joyería Cabranes y que incluyan los accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.
Para realizar una devolución, deberá cumplimentar el formulario que encontrará en su área personal y para lo cual dispondrá de 15 días desde la fecha de la entrega.
No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido personalizados o hechos a medida.


