- Nuevo
Pendientes colgantes de la firma Pesavento que combinan el diseño de doble aro entrelazado. Están bañados en un cálido oro amarillo. El aro superior es liso y de forma irregular, mientras que el aro inferior, más grande, está parcialmente adornado con el brillo del "Polvere di Sogni" en un tono champagne o rosa suave. Un accesorio moderno que destaca por su movimiento y brillo
- Categoría
- Pendientes
- Metal precioso
- Oro Amarillo de 18k
ENVÍO
Todas tus compras las enviaremos GRATIS a toda España por pedidos superiores a 100€. De no alcanzar esa cantidad, tendrá un recargo de 5€.
Salvo en los casos que sea necesaria una adaptación a las necesidades de nuestros clientes (p.e.: medidas de anillos), los envíos se realizarán dentro de las 24 horas del día siguiente hábil.
Para saber más, consulta nuestras Condiciones de Envío.
DEVOLUCIONES
Por razones de seguridad, sólo de admitirán devoluciones de productos que conserven el precinto numerado de Joyería Cabranes y que incluyan los accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.
Para realizar una devolución, deberá cumplimentar el formulario que encontrará en su área personal y para lo cual dispondrá de 15 días desde la fecha de la entrega.
No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido personalizados o hechos a medida.