Los collares son los artículos de joyería más populares, pero ¿por qué es así?. Desde siempre, los diseñadores de moda han valorado los collares porque en general combinan con cualquier look, las gargantillas son adecuadas para el estilo de negocios, y los collares grandes en estilo casual, se ven muy bien con vestidos florales y chaquetas grandes, aunque este estilo debe ir más abajo del ombligo y debes ser lo suficientemente valiente para usar un collar a tal nivel.

La mejor opción son las cadenas finas y los pequeños colgantes. 

Colgante de Tanzanitas Colgante diamantes blancos y negros

Los collares complicados y las cuentas multicolores se pueden reemplazar por los colgantes, que necesariamente deben ser grandes y llamativos. Esto significa que cada uno tenemos gustos diferentes y que los colgantes están a la moda para las fashionistas que no les gusta sobrecargar sus looks.

Y en casi todos los desfiles han presentado colgantes simbólicos y medallones grandes.

Collar de plata Pesavento Collar de plata Pesavento

El uso de esta pieza es posible con cualquier tipo de ropa, pero es importante no exagerar con el glamour. Por ejemplo, mientras se usa ropa deportiva para un paseo, se puede usar una gargantilla hecha de cuerdas, tejidos o de cuero. Sí, puedes salir a correr y usar joyería. Las gargantillas de encaje con piedras y colgantes son una gran opción para usar en vacaciones o una fiesta.

Durante la temporada de 2018, adornaremos nuestros frágiles cuellos con collares dorados y piedras preciosas, largos, gargantillas, de cuero, de oro, si lo importante es lucir siempre a la moda y muy elegantes.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de preferidos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia

y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies