Y en medio de las ventas en auge, Alessandro Michele, director creativo de Gucci desde 2015, ha presentado la primera línea de joyería fina de la marca, una serie de estilos extravagantes que presentan las evocaciones floridas del diseñador de los hallazgos del mercado de pulgas como tesoros incrustados de gemas.

Hablando de la inspiración nostálgica detrás de muchas de sus creaciones, el Sr. Michele dijo: "He vestido a varias mujeres con cosas que estaban acumulando polvo en archivos antiguos: ya no existían".

"Eso incluye joyas también", agregó. "Es hermoso devolverles la vida y darles importancia una vez más".

En el Gucci Hub, una antigua fábrica aeronáutica aquí donde la marca abrió sus oficinas centrales el año pasado, el salón de joyas refleja el toque opulento del Sr. Michele: paredes cubiertas de terciopelo rojo, divisores de terciopelo rojo, mesas de madera con detalles de terciopelo rojo alrededor de una densa Alfombra oriental floral, y cofres de terciopelo de tonos brillantes forrados en seda para mostrar los motivos bien establecidos del diseñador representados como joyas preciosas.

Los tigres, las serpientes, los leones y los zorros forman collares, pulseras y anillos, reflejando versiones anteriores que el Sr. Michele creó para el vestido y las líneas de bisutería fina de Gucci. Pero la nueva colección de gama alta, que no tiene un nombre específico, es más elaborada, con 25 estilos de diseño acentuados con una variedad de gemas.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de preferidos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia

y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies