Esmeraldas

Esmeraldas

Producto agregado a la lista de preferidos
Producto añadido para comparar

Debido al incremento de contagios del COVID-19 que se ha producido en nuestra Comunidad y como medida de carácter preventivo y principalmente para reducir riesgos de contagio entre nuestros clientes, empleados, así como el resto de profesionales vinculados a nuestro negocio, les comunicamos que Cabranes Joyeros ha decidido CERRAR DE FORMA TEMPORAL nuestro establecimiento situado en la calle José Ortega y Gasset, 54 de Madrid.

Cabranes Joyeros insta a todos los ciudadanos y empresas que se cumplan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que podamos recuperar nuestra actividad cotidiana lo antes posible. Lamentamos todas la molestias que esta medida pueda ocasionar a nuestros clientes, pero estamos seguros que comprenderán esta decisión que hemos adoptado y que esperamos sirva para que esta situación se resuelva lo antes posible.

En cualquier caso, independientemente del cierre temporal de nuestro establecimiento, Cabranes Joyeros sigue atendiendo a sus clientes a través de esta web, del móvil o WhatsApp 620 220 240 o en el correo info@joyeroscabranes.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia

y servicio,. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies